MX SOPORTE

Solución

Manejo en granja

Una buena nutrición y una gestión adecuada de la granja van de la mano: simplemente no se puede tener una cosa sin la otra.

La gestión de la producción también es una parte fundamental del éxito

Dado que la eficiencia de la alimentación está fuertemente vinculada a la gestión de la granja y a la presencia de las condiciones adecuadas para la salud de los animales, ADM le ofrece un apoyo técnico específico en la granja y un seguimiento del rendimiento para garantizar el mejor resultado económico para su producto.

En casi todos los casos, una granja bien gestionada que aplique un buen programa de nutrición animal tendrá éxito y será rentable.

Componentes de la gestión de producción

El programa de gestión de fincas de ADM consta de varios pasos, que incluyen la observación y la evaluación, la identificación de problemas, la aplicación de soluciones y el seguimiento con apoyo técnico.

En un escenario de gestión agrícola, los expertos de ADM elaboran primero un plan de planificación empresarial. Para ello, comienzan realizando un análisis de los objetivos y metas de la granja. A continuación, se centran en cuestiones como el rendimiento técnico, el cuadro de mandos económico o la genética. También realizan visitas in situ para identificar cualquier problema inmediato (gestión de la nutrición, enfermedades metabólicas, edificios, condiciones ambientales, ventilación, equipos, etc.) y los riesgos relacionados

Los protocolos de gestión de la granja en el programa ADM también incluyen la evaluación del estado sanitario y de higiene de la granja y la comprobación de que las condiciones son correctas para fomentar y favorecer el crecimiento, el rendimiento y la producción.

Los expertos se ocupan de las condiciones sanitarias y de higiene de la granja, y ofrece una eficaz ambientación de camas especialmente para animales jóvenes como cerdos, pollitos de un día y terneros. Porque las primeras horas de vida son esenciales pero también un periodo crítico para los animales jóvenes, ADM ha desarrollado la solución PURlite.

Como los conocimientos sobre nutrición no son suficientes para garantizar el mejor rendimiento y los resultados económicos a nuestros clientes, estamos sobre el terreno con los agricultores para proporcionarles apoyo técnico específico y supervisar su rendimiento.

Definimos áreas de mejora

Como paso siguiente, determinamos las áreas de mejora según sus necesidades de gestión nutricional y de producción, y tenemos en cuenta no sólo el entorno de su explotación, sino también las condiciones del mercado.

Como su equipo de apoyo, nuestros expertos pueden ayudarle a mejorar sus productos y servicios y a gestionar los riesgos.

Identificamos cualquier problema de crianza

Las condiciones de los animales jóvenes en las granjas son especialmente críticas y se evalúan en función de criterios únicos. Basándose en las observaciones realizadas en la granja, ADM ha desarrollado soluciones únicas que abordan directamente los problemas observados con regularidad. Uno de estos desarrollos es PURlite, una eficaz ambientación de camas para animales que ayuda a garantizar un entorno adecuado, especialmente indicado para animales jóvenes como lechones, pollitos de un día y terneros. Este es sólo un ejemplo de cómo ADM lleva la gestión de la granja a un nuevo nivel de resolución de problemas.

Los expertos de ADM realizan primero un análisis del mercado objetivo, centrándose en cuestiones como la madurez, la genética, el precio y el rendimiento medio. También realizan visitas in situ para identificar cualquier problemática (edificios, condiciones ambientales, ventilación, equipos, etc.) y los riesgos relacionados.

Cualquier problema se identifica y se aborda teniendo en cuenta los requisitos del mercado. ADM trabaja con herramientas de análisis especiales que incluyen indicadores de rendimiento y criterios de calidad. Nuestro enfoque es de 360º y ofrece un sistema de apoyo completo.

Brindamos soporte técnico

Los expertos de ADM proporcionan un apoyo técnico en la producción con cuestiones generales, así como con problemas muy específicos basados en las áreas de mejora predefinidas. A continuación, se aplica un plan de acción durante un periodo determinado para alcanzar los objetivos deseados.

Muchos factores de la gestión de las producciones agrícolas requieren una observación, evaluación y aplicación de soluciones de primera mano. Por eso no nos limitamos a hacer sugerencias desde un escritorio a cientos de kilómetros de distancia. Por el contrario, nuestros expertos están en el campo con los ganaderos, trabajando de la mano para proporcionar un apoyo técnico a medida y supervisar el rendimiento. Este enfoque práctico, sumado a nuestras soluciones en el ámbito de la nutrición animal, contribuye a garantizar el mejor rendimiento y los mejores resultados económicos a nuestros clientes.

Cuando coexisten unos buenos programas de nutrición animal y una gestión adecuada de la producción, el resultado son unos animales sanos, unos productores satisfechos y unos resultados positivos.

¿Una pregunta? ¿Un consejo?





    Al enviar mis datos personales, acepto que ADM los procese de acuerdo con nuestra Declaración de privacidad